La diferenciación es nuestra prioridad, ofrecer al consumidor soluciones quepromuevan hábitos de consumo más saludables y sostenibles.

En EROSKI situamos la salud y la sostenibilidad en el centro de nuestra estrategia y evolucionamos los ejes principales del modelo comercial “contigo” para dar respuesta a ello: la relación con los Socios Cliente, una propuesta comercial más atractiva y unas tiendas más eficientes y de última generación.


El modelo comercial “contigo” se distingue por su especialización en frescos, una amplia gama de productos para una mayor libertad de elección y una sólida apuesta por los productos locales. Hoy, seguimos profundizando en estos factores con nuevas propuestas que faciliten además el ahorro y la práctica de una alimentación saludable y a la vez compatible con un consumo sostenible.


Nuestras tiendas son cada vez más competitivas y atractivas. Extendemos nuestro modelo de autogestión en cada apertura y transformación. Ofrecemos una experiencia multicanal y completa al cliente a través de diferentes formatos. Todo ello para lograr ser la tienda preferida de nuestros consumidores por sus soluciones para una alimentación más saludable y sostenible.


Estrechar nuestra relación con los consumidores y consumidoras es vital en EROSKI. Nos apoyamos para ello en nuestro programa de fidelización EROSKI club. Ofrecemos al cliente una atención más personalizada en nuestras tiendas, impulsamos su participación y le ofrecemos información para promover unos hábitos más saludables y sostenibles.


Durante el 2021, la evolución del modelo comercial “contigo” se ha traducido en la mejora nutricional de los productos de marca propia de la grasa de palma de todos nuestros productos de marca propia. En total, 308 productos han sido reformulados con soluciones alternativas más saludables como el aceite de girasol. Precisamente, nuestra marca propia ha celebrado en 2022 su 45 aniversario y, en 2017, fue reconocida en los premios internacionales ‘Salute to Excellence Awards’, lo que nos convirtió en el minorista europeo más premiado de dicha edición.


Por otro lado, hemos colaborado con 5.751 proveedores comerciales y pequeños productores locales que, a su vez abastecen a las tiendas EROSKI con 22.000 productos, contribuyendo así a la sostenibilidad del entorno.