Stores

"El modelo de atención al cliente 'contigo', pretende consolidar al cliente como eje central de todas nuestras decisiones"

Rosa Carabel Sales Network Managing Director

Más de 600 tiendas de nueva generación

EROSKI ha continuado un año más con su proceso de remodelación de tiendas al modelo comercial ‘contigo’, poniendo foco especial en la renovación de las tiendas de Baleares durante este 2017 y en los ejercicios posteriores.

Las inversiones de la cooperativa han estado concentradas en la reforma de las tiendas y, al final de 2017 y tras una inversión superior a los 300 millones de euros durante los últimos cuatro años, son ya más de 600 los establecimientos de nueva generación, 570 de ellos supermercados. Estas tiendas se concentran principalmente en la franja norte de la península, donde EROSKI mantiene un sólida posición en el mercado de la distribución.

Nuestras tiendas ‘contigo’ son el centro de la relación con los clientes. Son el lugar en el que nos relacionamos directamente con ellos para surtirles de una gran oferta en las mejores condiciones de precio, calidad y servicio

La relevante transformación de la red hacia tiendas de nueva generación se ha traducido, hasta el día de hoy, en la creación de 1.155 nuevos puestos de trabajo y que las ventas, en estos centros, superen ya el 65% de las ventas totales.

EROSKI ha dado un fuerte impulso a la transformación digital, con la renovación de su tienda online y el desarrollo de nuevos servicios para ofrecer una experiencia multicanal y completa al cliente que permita hacer la compra desde cualquier dispositivo y recibirla en casa en el menor tempo posible.

Además, durante este año hemos seguido desarrollando los puntos de recogida para las compras online, bajo las modalidades de “Click & Drive” y “Click & Collect”. En la actualidad contamos con medio centenar de centros que disponen de estos puntos de entrega.