Consumers

"En EROSKI impulsamos una relación cada vez más personalizada"

Eva Ugarte Director of Marketing

Estrechando vínculos con los Socios y Socias Cliente

En EROSKI situamos a los consumidores y consumidoras en el centro de la organización; impulsamos una relación cada vez más personalizada con los consumidores para promover el ahorro así como unos hábitos de consumo saludables y sostenibles. En este sentido, EROSKI Club es la pieza fundamental de esta estrategia y ya cuenta con más de 6 millones de socios. Es el programa de fidelización en el que seguimos innovando. EROSKI Club también, es la base para avanzar en la multicanalidad. La tienda física está destinada a convivir con las múltiples opciones que demandan nuestros clientes en la actualidad. Así, estamos en continuo proceso de mejora de todos nuestros canales de venta y comunicación online, a través de la página web y la App EROSKI, que permite consultar las ofertas de la tienda habitual de los clientes, activar cupones de descuento y realizar la lista de la compra, entre otras posibilidades.

Promovemos el ahorro, los hábitos de vida saludables y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

En 2017 también hemos desarrollado nuevas ventajas de ahorro para nuestros socios cliente. Hemos lanzado dos nuevas tarjetas destinadas a promover el ahorro directo: MasterCard Eroski Club, a la que ya se han sumado 200.000 personas, y Tarjeta ORO, un programa de ahorro fijo y universal del 4% en todas las compras realizadas. Además de estas iniciativas, durante este año hemos transferido 260 millones de ahorro a nuestros clientes, mediante ofertas personalizadas, promociones y campañas; se han rebajado los precios en más de 7.000 productos, la mitad de ellos de alimentación.

Nuestra apuesta firme por la salud y sostenibilidad se materializa con los Compromisos en salud y sostenibilidad, construida con la participación de más de 7.500 Socios cliente, que nos marcan el camino a seguir.

La relación con los socios cliente ha sido y seguirá siendo una de las grandes áreas de desarrollo para enriquecer y estrechar el vínculo con ellos. Por eso mimamos cada punto de relación con los mismos, desde la atención “contigo” en nuestras tiendas y los servicios de atención al cliente hasta las múltiples vías e iniciativas de participación y escucha realizadas.