Con más de 80.000 trabajadores, ingresos superiores a 11.000 millones de euros y 266 empresas y cooperativas, constituye una de las principales referencias de la actividad cooperativa a nivel mundial. Con presencia en los sectores industrial, financiero y de la distribución, desarrolla además importantes iniciativas en el ámbito del conocimiento y la educación.

Dos de los rasgos más característicos de su reciente evolución son la firme apuesta por la internacionalización de sus actividades y su orientación preferente hacia la innovación. MONDRAGÓN, con más de 15.000 personas trabajando en el exterior, tiene filiales productivas y delegaciones corporativas en 41 países y ventas en más de 150. Posee una actitud innovadora que se canaliza a través de una red integrada por 15 centros tecnológicos.

Corporación MONDRAGÓN es un proyecto empresarial competitivo y exitoso, que a lo largo de sus más de 60 años de historia se ha convertido en un referente mundial del trabajo en cooperación. Asimismo, MONDRAGÓN representa un modelo en el que las personas son las auténticas protagonistas de la empresa y en el que el compromiso, la responsabilidad social, la participación y la transparencia son parte de su ADN cooperativo de valor para el consumidor y la comunidad en general. Desarrollamos buena parte de esta actividad mediante Fundación EROSKI.