Descubre la esencia de EROSKI en este breve vídeo: una visión sobre nuestra misión y el compromiso con el que construimos día a día un modelo empresarial único, sostenible y cercano a nuestra comunidad. Conoce en un minuto cómo hacemos empresa contigo.



Misión

Somos una agrupación de tiendas de alimentación cuya misión primordial es generar resultado empresarial actual y futuro para:
·  Crear riqueza en el entorno
·  Satisfacer a las personas consumidoras y trabajadoras
·  Fomentar una buena alimentación

En EROSKI, nos guiamos por valores cooperativos y creemos en la gestión participativa y la colaboración en el trabajo.

Mujer sonrie a empleada en supermercado Eroski

Visión

Seremos la tienda preferida para las personas consumidoras, trabajadoras y su entorno.

Por facilitar productos de calidad a buenos precios, por fomentar una alimentación saludable, local y sostenible; por ofrecer un proyecto ilusionante al equipo fundamentalmente femenino, y que reflejará en todo momento nuestros valores cooperativos​.

Valores

1.

Responsabilidad económica, social, y ambiental: Generamos resultados para sostener el proyecto socio-empresarial y para generar riqueza en cada entorno. Queremos un reparto solidario y sostenible medioambientalmente.

2.

Cooperación: Somos propietarios y protagonistas, lo que supone trabajar en ‘algo propio’ y considerar trabajar en EROSKI como un proyecto conjunto.

3.

Compromiso consumidor: Comprometidos no sólo con los Socios Cliente, sino en una visión amplia del consumidor como ciudadano al que queremos servir y satisfacer. Ofreciéndole buenos productos y precios, escuchándole para mejorar.

4.

Participación: Es un derecho y una obligación de los socios. Es un compromiso en la gestión empresarial y social, implica autoexigencia, corresponsabilidad y búsqueda de la mejora continua basada en la autogestión.

5.

Confianza: Nos importan las relaciones basadas en la honestidad y la sencillez. La transparencia es nuestra forma de trabajar entre personas.

6.

Innovación: Creemos en la actitud de apertura al cambio, en la búsqueda permanente de mejoras, sobre todo en ofrecer a los clientes lo que necesitan, como modo de progresar en la empresa y en la sociedad.