Nuestra directora Comercial, Beatriz Santos, compartió durante el encuentro las actualizaciones clave sobre nuestro enfoque estratégico hasta 2026. Así, explicó nuestro posicionamiento en pro del ahorro para las familias. Con un compromiso renovado hacia el ‘Siempre Buen Precio’, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos, igualando o incluso superando a nuestra competencia en miles de productos diarios. Este enfoque se complementa con una fuerte apuesta por productos frescos y locales, garantizando una alimentación saludable. Otro pilar fundamental del nuevo plan es la extensión del surtido eficaz y eficiente, con un enfoque especial para cubrir todas las necesidades de las personas consumidoras, con una extensa presencia de productos y marcas para ofrecerles una amplia capacidad de elección.

“Con un compromiso renovado hacia el ‘Siempre Buen Precio’, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos, igualando o incluso superando a nuestra competencia en miles de productos diarios”.

Además, Santos anticipó la incorporación a nuestra red comercial de más de 150 nuevas tiendas en los próximos tres años. Nuestro propósito es consolidarnos como líderes en el norte de España y expandir nuestra presencia en otras regiones a través de nuestra red de franquicias.

Otro componente crucial de nuestra estrategia que Beatriz Santos reveló en la jornada es la inversión de más de 100 millones de euros que realizaremos en un programa de transformación tecnológica que abarcará la implementación de inteligencia artificial y robotización, mejorando significativamente la toma de decisiones y la eficiencia operativa.