Continuamos avanzando en la competitividad de nuestros precios.  Para ello seguimos realizando una fuerte inversión para contener el efecto de la inflación en el bolsillo de las familias, evitando trasladar el aumento total de los costos a las personas consumidoras, a costa de reducir nuestros márgenes. A partir de la semana que viene pondremos en marcha una nueva campaña de bajada de precios focalizada en los frescos, productos que han perdido presencia en la cesta de la compra debido a la inflación, pero que son imprescindibles para llevar una alimentación saludable.

“Nuestras secciones de pescadería, frutería y charcutería ofrecerán descuentos a las personas consumidoras a partir del 10 de febrero”

Así, nuestras secciones de pescadería, frutería y charcutería ofrecerán descuentos a las personas consumidoras a partir del 10 de febrero para que recuperen una cesta de la compra completa, saludable y variada, que incluya productos frescos. Esta campaña da continuidad a la que mantuvimos en nuestros establecimientos para cerrar el 2023 con bajadas en las tarifas de 800 referencias de nuestros lineales para facilitar el ahorro.