Renovamos nuestro liderazgo en atención al cliente por decimocuarto año consecutivo

Hemos sido galardonados por decimocuarto año consecutivo en la 15ª edición de los Premios al Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de club de fidelización. Este reconocimiento anual es el resultado de un exhaustivo proceso de evaluación, que incluye 220 test de Mystery Shopper en diversos canales y una encuesta de satisfacción a 2.000 personas. El éxito refleja el esfuerzo y la dedicación que ponemos para ofrecer un servicio de alta calidad.
Este galardón es un reconocimiento al trabajo conjunto de más de 100 personas en los centros de contacto y de miles de colaboradores en nuestras tiendas físicas. El servicio se caracteriza por nuestra atención personalizada y el compromiso de responder a las consultas en un plazo máximo de 24 horas. Durante el pasado ejercicio, nuestro servicio atendió cerca de 500.000 consultas, logrando un índice de resolución superiore al 90 %. Este liderazgo consolidado nos impulsa a seguir perfeccionando nuestro servicio y a superar las expectativas de nuestra clientela, que identifica y valora este sello de experiencia.
“El servicio se caracteriza por nuestra atención personalizada y el compromiso de responder a las consultas en un plazo máximo de 24 horas”.
Las personas consumidoras también pueden comunicarse con EROSKI de forma directa a través de las redes sociales. Nuestra página de Facebook es seguida por más de 336.000 personas, más de 111.000 en Instagram, 84.000 en Tik Tok y nuestro perfil en X (@EROSKI) cuenta con más de 67.700 seguidores. Contamos, además, con 21 comités consumeristas que estructuran la participación de nuestras socias y socios cliente, quienes debaten, se posicionan y definen directrices para la mejora de nuestras tiendas y servicio.