Hemos sido reconocidos con la tercera Estrella Lean & Green por parte de AECOC tras acreditar una reducción del 35 % de nuestras emisiones de CO₂ logísticas desde 2015. Este reconocimiento, certificado por auditoría independiente, avala la efectividad de nuestro modelo de transporte sostenible, basado en la eficiencia, la innovación y la descarbonización progresiva de nuestra cadena de suministro.

Medidas como la optimización de rutas, el uso de camiones eléctricos, la instalación de placas solares o la renovación de flotas con vehículos más eficientes han sido clave para lograr este hito.

“Seguimos avanzando con el objetivo de alcanzar la neutralidad climática en 2050, reforzando nuestra posición como referente en sostenibilidad en el sector de la distribución”.

Nos unimos al programa Lean & Green en 2018 y, desde entonces, hemos consolidado una trayectoria sólida, con tres estrellas ya obtenidas. Seguimos avanzando con el objetivo de alcanzar la neutralidad climática en 2050, reforzando nuestra posición como referente en sostenibilidad dentro del sector de la distribución.