EROSKI y Euskaltel firman un acuerdo para aportar más ventajas a los socios de EROSKI Club
Más ahorro para los titulares de la tarjeta de fidelización EROSKI

Los socios de EROSKI Club, por darse de alta en Euskaltel o en Virgin telco, recibirán un ingreso del 4% de su factura mensual de telecomunicaciones en su tarjeta de EROSKI Club para canjearlo en las próximas compras
EROSKI y Euskaltel han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar más ahorro y ofrecer nuevas ventajas a los socios de la tarjeta EROSKI Club.
Esta alianza permite que los clientes del programa de fidelización de EROSKI que contraten con Euskaltel o Virgin telco generen un ahorro adicional correspondiente al 4% de la factura mensual de su servicio de telecomunicaciones. El importe correspondiente a dicho descuento será ingresado en el saldo monedero de su tarjeta de fidelización EROSKI Club cada mes para canjearlo en próximas compras en la red de establecimientos del grupo. Quienes deseen acogerse a esta nueva ventaja deberán darse de alta en esta promoción a través de https://www.eroski.es/eroski-club/promocion-telefonia/ para vincular su tarjeta EROSKI Club.
Esta iniciativa está dirigida tanto a los clientes de Euskaltel -en Euskadi y Navarra- y de Virgin telco -en el resto de España-, como a los no clientes que contraten alguno de los servicios o packs de internet, móvil, televisión y fijo de Euskaltel o Virgin telco que se detallan en las webs https://www.euskaltel.com/eroski y https://virgintelco.es/eroski.
Además, como promoción de bienvenida el cliente de EROSKI Club disfrutará de 5 euros adicionales en la tarjeta EROSKI club tras el primer ingreso mensual del 4% de la promoción.
“En EROSKI continuamos reforzando el vínculo con nuestros Socios y Socias Cliente a quienes queremos ofrecer nuevas soluciones de ahorro e intentar hacerles su día a día más fácil con ofertas exclusivas, vales personalizados y muchas más ventajas. En esta ocasión, este acuerdo con Euskaltel nos permite ofrecerles más ahorro a través de la tarjeta EROSKI Club. Juntos enriquecemos la propuesta de valor de dos servicios, tan cotidianos como indispensables en las familias, como son la alimentación y la telefonía”, ha afirmado la directora de Marketing Estratégico de EROSKI, Eva Ugarte.
Por su parte José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel, ha asegurado que con este acuerdo “cumplimos una de las máximas que nos guía como operador de telecomunicaciones referente en el mercado: poner al cliente en el centro de nuestra actuación y llevar a cabo una constante labor de escucha para responder a sus necesidades”.
En el acto de firma del convenio de colaboración, José Miguel García ha explicado que “para nosotros es un orgullo unir dos marcas referentes y líderes en sus respectivos ámbitos a actuación, el de la distribución comercial y el de las telecomunicaciones”.
Sobre EROSKI
EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en el Norte del mercado español que engloba, entre otras las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña y Baleares. Su red comercial se eleva a 1.624 establecimientos, entre supermercados, hipermercados y cash & carry; además de gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo y su supermercado online. Asimismo, cuenta con más de 6 millones de Socios Clientes y más de 33.000 socios cooperativistas, trabajadores y franquiciados.
Sobre el Grupo Euskaltel
El Grupo Euskaltel es una de las principales compañías españolas de telecomunicaciones que responde de manera integral a las necesidades de comunicación de las personas, instituciones y empresas. El Grupo Euskaltel, con sus marcas Euskaltel en el País Vasco, R en Galicia y Telecable en Asturias, es líder en todos los mercados en los que opera, con una fuerte implicación local y líder en fibra óptica y servicios convergentes de telecomunicaciones.
Además, a través de la marca Virgin telco ofrece banda ancha de alta velocidad, telecomunicaciones móviles con amplio volumen de datos y una potente oferta de televisión a un mercado de más de 23 millones de hogares. La compañía ofrece soluciones TIC en todo el ciclo de comunicación de sus clientes residenciales y de empresa, con un amplio rango de servicios tecnológicos que van desde Internet, telefonía fija, telefonía móvil, televisión digital y banda ancha hasta procesos de transformación digital, soluciones de IoT (Internet de las Cosas), Inteligencia Artificial, tecnología para Smart Cities e Industria 4.0.
Compartir en: