• El nuevo establecimiento ofrece una gama especialista en alimentos frescos y apuesta por los productos locales

  • Dispone de una sala de ventas de más de 585 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 17 personas

  • Se trata de la tienda número 21 que la cooperativa tiene en la Margen Derecha

EROSKI ha abierto un supermercado en el número 4 de la Avenida Madaripe en Erandio, en Bizkaia. La nueva tienda, que opera bajo la enseña EROSKI/City, dispone de una sala de ventas de más de 585 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 17 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de fidelización dirigido a sus Socios Cliente que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club, y que en Euskadi cuenta con cerca de 848.000 socias y socias.

Gran protagonismo de los productos frescos locales

“Nuestra apuesta por el producto fresco y local es una de nuestras señas de identidad como cooperativa”, señala la directora de Supermercados EROSKI de la zona norte, Ismene Fulgencio. EROSKI colabora con más de 1.700 proveedores vascos con un volumen de compras de más de 740 millones de euros y comercializa en torno a 9.000 productos de la región.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

Más eficiente y sostenible

Asimismo, se trata de un establecimiento medioambientalmente más sostenible. Este nuevo modelo de tienda incorpora mejoras en la climatización, la generación de frío industrial y la iluminación. Así, el uso de refrigerantes más eficientes y menos contaminantes, el cierre de los muebles de frio o el uso de iluminación LED son solo algunas de las innovaciones aplicadas que permiten minimizar el impacto ambiental del establecimiento, además de favorecer una luz y temperaturas más agradables para los clientes. Las tiendas de nueva generación de EROSKI, que ya suponen más del 70% de la red, son más ecoeficientes e implementan medidas de eficiencia energética que permiten reducir hasta un 35% su consumo energético respecto a un supermercado convencional.

EROSKI en Bizkaia

Esta apertura es la tienda número 21 que la cooperativa tiene en la Margen Derecha. A cierre del ejercicio 2020, la red comercial de EROSKI en Bizkaia alcanza los 150 establecimientos entre hipermercados y supermercados propios y franquiciados y cash & carry; además de gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas Forum Sport y Dooers, así como su supermercado online.

Compartir en: