El informe “La Voz del Proveedor 2024” elaborado por la consultora Advantage Insights destaca una mejora en la relación entre EROSKI y sus proveedores, quienes han valorado positivamente aspectos como la gestión y mejora en la relación y en los procesos colaborativos. Este análisis, basado en encuestas a 637 proveedores del sector de gran consumo y 361 del sector perfumería en España y Portugal, identifica áreas clave de desempeño y oportunidades de mejora. Además, en 2024 se han introducido nuevas métricas para valorar la experiencia en el punto de venta.

“En la evaluación global, hemos obtenido un desempeño competitivo en comparación con otros retailers”.

Tras evaluarnos en más de 30 indicadores de rendimiento, nuestros principales avances, en opinión de nuestros proveedores, se concentran en aspectos como logística, trade marketing y calidad del servicio. En la evaluación global, hemos obtenido un desempeño competitivo en comparación con otros retailers. Vuestra opinión sigue siendo clave para optimizar nuestra relación comercial y potenciar la competitividad en el mercado.