El compromiso con la puesta en valor de los productos locales guía nuestra trayectoria desde nuestro origen. Un compromiso que continúa presente y más firme que nunca. Junto a nuestros más de 4.600 proveedores, en EROSKI trabajamos en el desarrollo de nuevas fórmulas para promocionar y dar a conocer al consumidor de hoy los alimentos producidos en su entorno. Un consumidor multicanal que combina canales tradicionales, como las tiendas, con internet. Por ello en EROSKI, hemos apostado por trasladar, de manera distintiva, nuestro apoyo a los productos locales al universo digital. Para ello hemos creado una experiencia pionera y diferencial respecto a otros operadores desarrollando una web focalizada en poner en valor los productos, productores y entorno local.

A través del site “Es bueno que sea de aquí”, buscamos facilitar al consumidor la posibilidad de descubrir la esencia y autenticidad de los productos locales de su entorno más cercano y acercarse a sus tradiciones, sabores y contribución a la sostenibilidad.

“El consumidor puede localizar fácilmente en la web los productos por comunidades autónomas a través de un mapa interactivo y conocer los más de 24.000 productos locales que hemos reunido en la plataforma y ofrecemos a través de nuestra red de tiendas”.

El consumidor puede localizar fácilmente en la web los productos por comunidades autónomas a través de un mapa interactivo. Navegando por cada comunidad puede no solo conocer los más de 24.000 productos locales que EROSKI hemos reunido en la plataforma y ofrecemos a través de nuestra red de tiendas; también consultar ofertas a través de los folletos locales, los alimentos que están de temporada, entrevistas a proveedores locales y expertos, noticias de actualidad, vídeos explicativos, etc.

Asimismo, el consumidor puede realizar su compra online cómodamente y conocer los sellos de calidad y origen de los productos. También descubrir cómo elaborar recetas con materias primas excepcionales. Incluso puede apuntarse a los eventos gastronómicos, como presentaciones o catas,  que se celebren en su tienda EROSKI más cercana.

Y todo ello desde donde cada uno quiera y con cualquier dispositivo digital, ya que la web se adapta a todos ellos.