Hemos despedido 2019, un año especial para nosotros en el que hemos celebrado cinco décadas de actividad en las que la colaboración con quienes formáis parte de EROSKI ha sido clave.

Además de los actos institucionales en los que nos hemos sentido arropados por el tejido Institucional, económico y social de aquellas comunidades en las que operamos, durante todo el año nuestra actividad comercial ha estado impregnada por la celebración de nuestro 50 aniversario. Dinámicas sobresalientes como las campañas especiales y monográficos que hemos desarrollado con vosotros nuestros proveedores. También la edición especial de productos de alta rotación de nuestra marca propia que ha trasladado el mensaje de nuestro 50 aniversario a miles de hogares. EROSKI Club ha tenido especial actividad y dinamismo en 2019 con infinidad de sorteos con los que celebrar nuestras bodas de plata. Asimismo, durante nuestra campaña de fidelización llevada a cabo en verano todos nuestros centros se vistieron de cumpleaños y repartieron miles de premios.

“Hemos podido estrechar relaciones sociales, comerciales y culturales. Y queremos agradeceros vuestra implicación y colaboración”.

En colaboración con vosotros nuestros proveedores hemos trasladado la celebración a la calle, organizando ferias gastronómicas para acercar los productos locales a las personas consumidoras, ponerlos en valor y promover su consumo. Más de 10.000 personas han participado en estas jornadas en las que hemos tratado de dar a conocer que detrás de cada producto local hay una historia de tradición, de materias primas excepcionales, de lugares y formas de hacer únicas. Todo ello a través de exposición y degustación de los productos locales, catas, talleres gastronómicos, talleres infantiles sobre alimentación saludable, clases magistrales impartidas por cocineros profesionales e incluso sorteos y concursos. En definitiva, espacios en los que hemos podido estrechar relaciones sociales, comerciales y culturales.

Echamos el cierre a los numerosos actos de celebración que hemos compartido y queremos agradeceros vuestra implicación y colaboración. Apagamos así las velas de cumpleaños, mirando al futuro con responsabilidad y optimismo para poder seguir cumpliendo años juntos.