A lo largo de este año estamos desarrollando diversos actos de conmemoración de nuestro 50 aniversario. Como no podía ser de otra manera, hemos querido celebrarlo con quienes formáis parte indispensable de EROSKI; porque sois una pieza esencial de este proyecto, cómplices de nuestra actividad.

Para ello organizamos una cena, que nos reunió el pasado 22 de octubre en el Palacio Euskalduna en Bilbao, en la que las casi 400 personas allí presentes tuvimos la oportunidad de recordar y repasar parte de los principales hitos que han construido nuestra historia. Un historia plagada de retos y desafíos para adaptarnos al desarrollo de la sociedad, y en la que la colaboración se ha ido incrementando paulatinamente fruto de la confianza mutua y de los resultados obtenidos, generando una interdependencia virtuosa. La cooperación forma parte indiscutible de los valores de EROSKI y con ese enfoque abordamos siempre nuestras relaciones convirtiéndose en una palanca fundamental en la generación de valor de manera sostenible.

“Hemos querido celebrar nuestro 50 aniversario con quienes formáis parte indispensable de EROSKI;  porque sois parte de este proyecto, cómplices de nuestra actividad”.

Una colaboración cuyas claves son la transparencia y la confianza, compartiendo información con lealtad, y el alineamiento de estrategias, fijando objetivos y metas comunes.

Queremos seguir construyendo nuestra historia conjuntamente. Un futuro que  nos pone por delante desafíos que van a exigir nuevas capacidades. Nos enfrentamos a retos de altísimo impacto que debemos afrontar con ambición, de manera alineada y aprovechando lo mejor de nuestras capacidades conjuntas y diversas, para conectar con las emociones de cada persona en una sociedad cada vez más exigente.

“La cooperación forma parte indiscutible de los valores de EROSKI y con ese enfoque abordamos siempre nuestras relaciones convirtiéndose en una palanca fundamental en la generación de valor de manera sostenible”.

Caminamos, por tanto, hacia un futuro de mayor entendimiento y mayor compromiso en asuntos cada vez más críticos. Aún queda camino por recorrer y, como sector, debemos afrontarlo de manera decidida y sin excusas.

Os agradecemos vuestra asistencia a nuestra celebración de cumpleaños, pero sobre todo el apoyo y colaboración que como proveedores nos habéis brindado en estos 50 años y en los que seguro vendrán.