Caprabo ha puesto en marcha una nueva iniciativa orientada a ampliar la capacidad de ahorro de las personas consumidoras y reconocer su fidelidad en la compra. Así, desde el pasado octubre, recompensa con el 2 % de la compra a todas las personas que gasten más de 150 euros al mes, tanto en los supermercados como en Capraboacasa.

Esta iniciativa sumará 5,9 millones de euros de ahorro transferidos a las personas consumidoras en el plazo de un año. Además, durante este ejercicio, la compañía realizará una aportación superior a los 34 millones de euros en concepto de ahorro transferido a sus clientes a través del amplio abanico de iniciativas vinculadas al Programa de Fidelización de Caprabo.

“Esta iniciativa sumará 5,9 millones de euros de ahorro transferidos a las personas consumidoras en el plazo de un año”.

El plan ´Ahorro 2 %´ es compatible con las ventajas de ahorro que ya incluye el Programa de Fidelización de Caprabo. La nueva propuesta implica que el cliente recibe mensualmente en forma de ingreso en su Tarjeta Club Caprabo el 2 % del gasto realizado en el mes, de manera que acumula euros para sus siguientes compras.

La adhesión al nuevo plan se realiza de manera expresa por parte del cliente en la caja de pago en el supermercado, a través de la app y, también, en la web.