Nos acercamos a las últimas fases de la salida de este periodo de crisis sanitaria tan intenso. Más de tres meses en los que en el terreno personal y en el profesional hemos vivido experiencias que, sin duda, nos dejarán huella.

Quienes formamos parte del sector agroalimentario hemos jugado un papel primordial como proveedores de bienes esenciales para una sociedad que ha estado inmersa en una crisis sanitaria sin precedentes en la historia reciente. Ahora que empezamos a tener cierta perspectiva, podemos afirmar que hemos estado a la altura de las circunstancias, siendo capaces de garantizar el suministro de forma permanente en condiciones de seguridad, tanto para nuestros equipos como para nuestros clientes.

Equipar, readecuar y reforzar nuestros establecimientos y plataformas, atender a los picos de demanda, tanto de nuestras tiendas físicas como del canal online, aparcando temporalmente todos los proyectos no esenciales para volcarnos en el cliente ha sido posible gracias al trabajo en colaboración de todos los que integramos la cadena de valor, gracias a vosotras y vosotros.Abrimos ahora una nueva etapa, esa que llamamos ‘nueva normalidad’ y que abordaremos sintiéndonos más cerca que nunca de nuestros clientes. Sacando lo mejor de nosotros mismos, de los aprendizajes acumulados en este periodo y de los valores que identifican a la empresa que somos y que se expresan en nuestro modelo de tienda EROSKI Contigo. Fortaleza, ambición, cooperación, solidaridad, eficiencia y servicio al cliente guiarán nuestros próximos pasos. Un camino que ya hemos empezado a recorrer y que esperamos podáis ver reflejados en los proyectos que a continuación os contamos.