Continuamos ampliando nuestra red de tiendas propias con la apertura de dos nuevos supermercados EROSKI/City en ubicaciones estratégicas como la calle Estafeta, en pleno centro de Pamplona, y la calle Font i Monteros de Palma de Mallorca. Con estas nuevas aperturas, reafirmamos nuestro compromiso con la cercanía, el empleo local y un modelo comercial sostenible, innovador y centrado en las personas.

En Pamplona, el nuevo supermercado cuenta con una sala de ventas de 851 m² y ha supuesto la creación de 31 puestos de trabajo. En Palma, la nueva tienda de 395 m² ha generado 13 empleos directos. En ambos casos, las plantillas han recibido formación intensiva para fomentar la autogestión de los equipos y ofrecer una atención excelente a nuestra clientela.

“Apostamos por los productos frescos locales, lo que nos permite seguir impulsando las economías locales, reforzar el tejido agroalimentario y generar valor compartido en el entorno”.

Como siempre, apostamos con fuerza por los productos frescos locales. En Navarra, colaboramos con más de 150 pequeños productores; en Baleares, con más de 130. Sus productos tienen un espacio protagonista en nuestras tiendas, lo que nos permite seguir impulsando las economías locales, reforzar el tejido agroalimentario y generar valor compartido en el entorno.

Ambos establecimientos incorporan nuestras señas de identidad: atención personalizada en mostradores de carnicería, pescadería y charcutería, además de un amplio surtido de productos biológicos, dietéticos y adaptados a todo tipo de necesidades alimentarias. Además, integran mejoras en eficiencia energética y sostenibilidad ambiental.

Con estas aperturas, seguimos dando pasos firmes dentro del marco de nuestro Plan Estratégico 2023–2026, con una expansión basada en formatos de proximidad, eficiencia, producto local y el valor diferencial de nuestro modelo cooperativo.