50 años
Una mirada atrás
¿Nos acompañas en este pequeño recorrido audiovisual con el que descubrir EROSKI desde distintos prismas?
![tiendas-clientes-eroski Clientes supermercado Eroski foto antigua](https://corporativo.eroski.es/wp-content/uploads/2019/03/tiendas-clientes-eroski.jpg)
En tienda
EROSKI surge de la fusión de varias cooperativas de consumo, con tiendas inspiradas en una amplia oferta, trato cercano y relación con el entorno.
Ver vídeo![tiendas-clientes-eroski.jpg](/wp-content/uploads/2019/03/tiendas-clientes-eroski.jpg)
Nuestra marca
La marca EROSKI no surgió del típico encargo a una agencia de publicidad, sino de representar los valores cooperativos y de compromiso social. ERosi (comprar), KIde (socio/a), ToKI (lugar).
![productos-clientes-eroski Empleada Eroski ayuda a niño a pesar la fruta](https://corporativo.eroski.es/wp-content/uploads/2019/03/productos-clientes-eroski.jpg)
Cadena de valor
Desde que el agricultor coge un tomate hasta que acaba en la ensalada hay un minucioso y delicado trabajo, para que todo llegue en el momento justo y en las mejores condiciones.
![cadena-de-valor-paletizador-eroski Paletizador centro logístico Eroski](https://corporativo.eroski.es/wp-content/uploads/2019/03/cadena-de-valor-paletizador-eroski.jpg)
Aquí y juntos
Nuestra historia es también la de los proveedores que han decidido trabajar con nosotros. Grandes y pequeños fabricantes locales, orgullosos del camino recorrido juntos.
Ver vídeo![proveedores-locales-clientes-eroski.jpg](/wp-content/uploads/2019/03/proveedores-locales-clientes-eroski.jpg)